Condiciones de utilización del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el “web site” conforme a lo establecido en estas condiciones de uso. En ningún caso, Dulcinea Nutrición será responsable de los daños que pudiera causar el usuario por uso erróneo o indebido en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del usuario del “web site”.

El usuario asumirá todos los gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en las condiciones de uso.

El “web site” contiene información general acerca de los productos alimenticios producidos por Dulcinea Nutrición y ofrece la posibilidad de compra de los mismos a particulares.

El usuario del “web site” se compromete a no utilizar el mismo o sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. En ningún caso, Dulcinea Nutrición será responsable de cualquier interrupción o falta de continuidad en el acceso a este “web site” causado por acciones u omisiones de Dulcinea Nutrición o de terceros.