Propiedad intelectual

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los applets de Java o Java Script, los controles de Actives, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del “web site” o, en cualquier caso, dispone de autorización para la utilización de dichos elementos.

Asimismo, Dulcinea Nutrición es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales, excepto los correspondientes a patrocinadores, sponsor, anunciantes, etc., que pudieran aparecer en este sitio WEB, así como los correspondientes a enlaces que puedan realizarse desde esta página WEB.

Las fotografías que pudieran aparecer en el sitio WEB o a través de enlaces a otras páginas, no podrán ser utilizadas por el usuario con ninguna finalidad. La utilización indebida de las mismas por parte del usuario le hará responsable único frente a Dulcinea Nutrición y frente a terceros, de los daños ocasionados así como de los incumplimientos legales que pudieran derivarse de la utilización de las mismas.

Dulcinea Nutrición se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos del “web site”. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de Dulcinea Nutrición.

En ningún caso, Dulcinea Nutrición será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario del “web site”.

Dulcinea Nutrición se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su “web site”, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.

Dulcinea Nutrición no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las “web sites” a los que pueda accederse desde su página Web.

Dulcinea Nutrición no se responsabiliza de la integridad y seguridad de la pasarela de pago utilizada en las inscripciones a los eventos deportivos que pueden realizarse a través de este sitio WEB. La responsabilidad recaerá sobre la entidad bancaria correspondiente.